• Deporte y sociedad
  • Realizarán un torneo de fútbol femenino por la igualdad de género

    Las seis ediciones anteriores tuvieron una gran concurrencia y participación por parte de las futbolistas.

    Fútbol femenino

    Bajo la consigna “Paren la pelota, levanten la cabeza…basta de femicidio” se desarrollará el septimo torneo de fútbol femenino por la igualdad de género que tiene como fin generar reflexión y conciencia sobre la problemática. Durante las ediciones anteriores hubo convocatorias de relevancia y, sobre todo, el mensaje llegó a sectores diversos de la sociedad.

    El encuentro deportivo estará organizado por la dirección de Discapacidad, Derechos Humanos y Género y Red de Mujeres Taficeñas. Los partidos tendrán lugar el 18 de noviembre en Jalisco Fútbol 5 - Lomas Fitness, a partir de las 18. 

    “La violencia machista la paramos unid♥s” es otro de los slogans que será transmitido durante la jornada que tiene como fin concientizar sobre los tipos de violencia que sufren mujeres y diversidades. Para participar del evento hay que inscribirse al 3816101079.

    El fútbol femenino es el deporte más practicado por las mujeres en todo el mundo. Esta variante se ha vuelto popular estos últimos años en varios países y el desarrollo de la disciplina ha llevado a la profesionalización de algunas ligas.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    5
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo