• Rugby
  • Corsarios presentó la camiseta con la que disputará el ascenso regional

    El equipo representará a Tafí Viejo en un certamen que reunirá equipos del NOA

    Autoridades presentan la camiseta de Corsarios

    El rugby es una disciplina que creció de manera notable en la ciudad en los últimos tiempos, un claro ejemplo de ello es el de Corsarios, uno de los dos clubes en actividad (el otro es el Tafí Viejo Rugby Club) el cual presentó su nueva camiseta con la que participará del Torneo Regional Ascenso del Norte Argentino.

    Del certamen, que es organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR), formarán parte ocho combinados de de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

    El lanzamiento de la nueva piel del conjunto local, que tiene su cancha en Lomas de Tafí, se desarrolló en la sala de conferencias de la Hostería Atahualpa Yupanqui con la presencia de autoridades de la disciplina.

     "Agradezco profundamente el apoyo del presidente de la Unión de Rugby de Tucumán, Marcelo Corbalan Costilla y del intendente Javier Noguera por estar siempre atento a nuestro querido club. También quiero reconocer el trabajo de toda la comisión directiva que está presidida por el querido Eduardo Romano, junto a un equipo siempre activo compuesto por, Gladys Agüero, Sandro Guaymas, Néstor Molina, AlejandroToro, Javier Ochoa y Flavio Mauricio Masa, entre otros”, manifestó en sus redes Martín Ovejero, vicepresidente de la institución.

    Cosarios será el único equipo que representará a Tafí Viejo y se medirá con planteles como Santiago Lawn Tennis, Jockey Club (Salta), Gimnasia y Tiro (Salta), Lince Rugby Club (Tucumán), Tigres (Salta), Tiro Federal (Salta) y Aguara Guazú (Tucumán).


     

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT