
Con la finalidad de motivar el desarrollo de hábitos saludables mediante el ejercicio físico el programa ‘Plazas saludables’ se realiza en numerosos espacios de la ciudad. En esta oportunidad el programa se llevó a cabo con éxito en el playón polideportivo del barrio CGT inaugurado de manera reciente.
La iniciativa, a cargo de la Dirección de Deportes, contó con una concurrencia de más de 50 personas donde pudieron ejercitarse, bailar y disfrutar de una noche agradable para hacer este tipo de actividades. La propuesta se desarrollará de manera gratuita los días lunes, miércoles está destinado a todo público y los interesados deben dirigirse al playón del barrio CGT a partir de las 20.
Cabe destacar que el programa va a implementarse en diferentes plazas de la ciudad para que todos los vecinos de la comunidad taficeña puedan acceder. Los lugares donde podrán realizar estas actividades son:
- Plaza del Barrio UTA
- Lomás de Tafí
- Irigoyen y Alsina
- Rocandgol
- Plaza Mitre
- Saenz Peña (Espacio de Igualdad y Acceso a la Justicia comienza el día viernes a partir de las 17 horas).