• Entretenimiento
  • El ciclo de cine ‘Vacaciones animadas II’ trae diversión y entretenimiento

    La actividad es gratuita para el disfrute de los más chicos.

    Durante las vacaciones de verano la Municipalidad de Tafí Viejo trae diferentes propuestas para el disfrute de los más pequeños. El ciclo de cine ‘Vacaciones animadas II’ es una de las opciones incluidas en el 8º Festival Cultural de Verano 2023 que tendrá lugar en la Casa de la Cultura, avenida Alem 755.

    Cada jueves, vecinos de la ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada gratuita de películas infantiles. Las funciones se realizarán a las 18. 

    Esta actividad es cogestionada entre la Secretaría de Culturas municipal, el Programa Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la Dirección Nacional de Innovación Cultural y el área de Circuitos Alternativos de Exhibición de la Subgerencia de Desarrollo Federal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

    Conocé el cronograma:

    ENERO:

    -Jueves 19:  Bikes The Movie es una película de animación en la que los protagonistas son bicicletas antropomórficas que viven en un pueblo de montaña disfrutando del lugar hasta que el motor de explosión a gasolina llega a la ciudad.

    -Jueves 26: Bruno Motoneta es la historia de un joven que conduce su motoneta por Buenos Aires realizando entregas de productos de extraños experimentos con personas y con animales que comercializan sus tíos hasta que un grupo de extraterrestes que se dedica a transformar a los humanos en seres de otro planeta le corta la cabeza a su tía y mientras intenta recomponerla conocerá humanos y extraterrestres.

     FEBRERO

    -Jueves 2: Yanka y el espíritu del volcán. Narra la vida de una niña que busca a su madre en un bosque lleno de trampas y seres extravagantes.

     -Jueves 9: La máquina que hace estrellas. Es la historia de Pilo quien vive en un asteroide. De acuerdo con su abuelo, las estrellas son generadas por una máquina, y su familia es responsable de repararla. Un día, esta máquina se rompe, y Pilo emprende una gran aventura para devolver las estrellas del universo.

    -Jueves 16: Rodencia y el diente de la princesa cuenta las aventuras y amor del pequeño ratón Edam y de la ratoncita Brie, quienes deberán enfrentar los más variados peligros para obtener el poder que otorga el diente de una princesa humana y así derrotar al ejército comandado por el malvado Rotex, quien invade Rodencia, el pacífico reino de los ratones, para dominarlos y quedarse con su tesoro. 

    -Jueves 23: El Ratón Pérez y Los Guardaespaldas del libro mágico. Mar, una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo le lee cada noche, decide intentar salvar la Imaginación y el Mundo de Fantasía con la ayuda de sus amigos Los Lunnis y juntos deberán evitar su desaparición. 

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje