• Casa de la Cultura
  • Dos grandes músicos brindarán un show folclórico

    La cita es este viernes, con entradas limitadas y un valor de 500 pesos.

    Mono Izarrualde

    Los artistas Rubén “Mono” Izarrualde y Quique Yance presentarán un espectáculo llamado “Reencuentro 2” en la Casa de la Cultura a partir de las 22. Los músicos contarán en esta oportunidad con intérpretes invitados.

    “Es un lujo para nosotros la presencia del Mono, es la primera vez que viene a Tafí Viejo. En el caso nuestro nos conocemos hace mucho tiempo por el camino de la música, pegamos onda, nos unimos por la música e hicimos un primer reencuentro en San Miguel hace dos años, antes de la pandemia, y bueno ahora él viene de una gira por Mendoza, Córdoba y llega a Tucumán para que hagamos este espectáculo compartido”, sostuvo Quique Yance. 

    Artistas invitados:

    • Raúl Villagra 
    • Eduardo Issa Osman 
    • Mariela Narchi 
    • Marcos Rodríguez 
    • Mariana Kazakova Violín Rojo 
    • Francisco Santa marina 
    • Los bailarines Córdoba Karina Lihuel y Burgos Alejo

    Además, los músicos brindarán un homenaje especial al fallecido cantante y guitarrista Gerardo Nuñez, quien junto a su hermano Pepe Núñez, establecieron nuevas líneas estéticas para la música folclórica de Argentina. Aunque sus temas han sido interpretados por los principales grupos y cantantes del país, ellos como dúo sólo grabaron un álbum en 1985.

    Las personas que deseen adquirir entradas anticipadas ya que es un show con cupo limitado, puede solicitarla comunicándose al número 38154988108.

    Rubén "Mono" Izarrualde, es un destacado músico, flautista y guitarrista fundador de la música folclórica de fusión en Argentina, uno de los más queridos y respetados. En la década de 1970 integró el grupo Anacrusa, luego integró MPA con Peteco Carabajal y en la década de 1990 el trío Vítale - Izarrualde - González. Actualmente formaparte del grupo cuarto elemento.

    Quique Yance es un músico compositor, docente arreglador y productor tucumano con 45 discos en su haber. Recorrió varias veces el país con su música. Compuso con Gerardo Núñez Soria.
    Actuó en México, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Ecuador. Actualmente trabaja con el Quique Yance - Mariela Narchi Grupo y es productor de la obra de Gerardo Núñez.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour