• -
  • Noguera expondrá en una videoconferencia sobre turismo en los municipios

    “Turismo: desafíos de los municipios en pandemia”, se denomina a la videoconferencia que se levará adelante el lunes a las 15 por las diversas plataformas del Punto Digital.

    javier

    “Turismo: desafíos de los municipios en pandemia”, se denomina a la videoconferencia que se llevará adelante el lunes a las 15 horas por las diversas plataformas del Punto Digital.

    En la jornada expondrán el intendente taficeño Javier Noguera, presidente de la Federación Argentina de Municipios y Hernán Roitman, director Nacional de Calidad Turística e Innovación del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

    En la charla plantearán estrategias de recuperación, implementación de medidas sanitarias y otras formas de promocionar el desarrollo turístico.

    Los interesados pueden participar a través de las redes sociales www.youtube.com/programapuntodigital y www.facebook.com/puntodigitalAR.

    ¿Qué es Punto Digital?

    Es un programa impulsado por la Secretaría de Innovación Pública cuyo objetivo es democratizar el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), entendidas como un derecho fundamental en el desarrollo de las personas.

    Los Puntos Digitales forman una red federal que, a través de espacios públicos y gratuitos, brindan conectividad, capacitaciones, talleres y actividades culturales para personas de todas las edades.

    Las más leídas
    1
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida
    2
    El Mercado Municipal permanecerá abierto el Día del Trabajador
    3
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    4
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    5
    Invitan a participar del dibujo de caricaturas en vivo en el Mercado