• -
  • El Club Talleres se prepara para el "Mini campus" de basquetbolistas

    El Club Talleres de Tafí Viejo será sede de la jornada "Mini Campus", que se desarrollará el domingo 29 de septiembre de 10 a 12 y de 15 a 17 horas. El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Tafí Viejo, está destinado a jugadores de 11 y 12 años de toda la provincia y tiene un costo de $250.

    El evento tiene un cupo de 40 participantes y los interesados podrán inscribirse al número 381- 5880975. Los chicos recibirán entrenamiento especializado e implementar diferentes técnicas de juego.

    La jornada estará a cargo del profesor Juan Lofrano, director del departamento Mini básquet de la Confederación Argentina de Basquetbol, y el staff de entrenadores del departamento de Mini básquet de la Federación Tucumana de Básquet, que es coordinado por el profesor Esteban Velazco.

    En octubre del 2018, la Confederación Argentina de Básquetbol creó el Departamento de Mini Básquetbol y el entrenador Juan Lofrano accedió al cargo de coordinador a través de un concurso. “Las primeras acciones que hicimos cuando comenzamos la gestión fue encuestar a 396 entrenadores y más de 50 dirigentes a lo largo y ancho del país. Voy a formar parte de estos campus de tecnificación, selección y de reclutamiento de la camada U12 pensando en las futuras selecciones provinciales”, explicó Lofrano.

    Las más leídas
    1
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida
    2
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    3
    Oficinas municipales: Días y horarios de atención en Lomas de Tafí
    4
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    5
    La Intendenta Rodríguez inauguró el CeMESU Leandro Rossi