• -
  • El fin de semana vení a disfrutar del cine

    El Espacio INCAA del cine-teatro de la Sociedad Española, ubicado en avenida Alem 418, ofrecerá dos interesantes propuestas este fin de semana. La entrada general tiene un costo de 50 pesos.

    En esta ocasión, ambas propuestas del género documental profundizan su mensaje en espacios sensibles y de profunda importancia a nivel político, tanto en el país como Latinoamérica.

    A continuación te compartimos la cartelera:

    Sábado 18.30 horas: Fondo (documental- ATP - 70 min- CAST)

    La reaparición del FMI, tras la recaída argentina en el endeudamiento externo, disparó preguntas y debates que por más de una década habíamos abandonado. ¿Qué es el Fondo Monetario Internacional? ¿Quién lo controla? ¿Qué proponen sus recetas? ¿Quién las diseña? ¿Cambió el Fondo, o sigue siendo el mismo que contempló indiferente la caída de la Argentina en 2001? Alejandro Bercovich traza un recorrido que une Grecia, Portugal, Estados Unidos y Argentina.

    Domingo 18.30 horas: Latinoamérica “territorio en disputa (documental - política- atp - 90 min- CAST)

    Desde el sur del Río Bravo hasta el estrecho de Magallanes, 38.696 km recorridos, 7 países visitados, 2 años de rodaje, 40 entrevistas a los máximos referentes políticos, sociales y culturales de la región para contar la historia de un continente en disputa: Latino américa.

    Las más leídas
    1
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida
    2
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    3
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    4
    Oficinas municipales: Días y horarios de atención en Lomas de Tafí
    5
    La Intendenta Rodríguez inauguró el CeMESU Leandro Rossi