• TRÁNSITO
  • Trabajadores de delivery proponen crear espacios de uso exclusivo

    Se abordaron preocupaciones planteadas, en pos de mejorar el entorno urbano y garantizar condiciones laborales adecuadas.

    En una iniciativa para acercar soluciones a la comunidad y a los trabajadores involucrados en el sector de delivery, el Municipio de Tafí Viejo dialogó con referentes del rubro. El encuentro tuvo como principal objetivo facilitar un canal de escucha constructivo, despejar dudas sobre el Estacionamiento Inteligente y buscar puntos en común que beneficien tanto a los involucrados en el sector como a la comunidad taficeña.

    El concejal Mario Carrizo, que está en contacto directo con empresas de delivery, expresó su compromiso con la necesidad de crear espacios adecuados para los repartidores en la vía pública, una preocupación que ha sido expresada repetidamente por los trabajadores del sector. 

    Por su parte, la secretaria de Gobierno, Sofía Solórzano, destacó este punto, mencionando que "Nos hicieron llegar observaciones en relación a la necesidad de espacios para las personas que hacen delivery en la vía pública y desde el Municipio nos comprometimos a trabajar eso con el área de tránsito y con el Concejo Deliberante a los fines de sacar una ordenanza”.