• Servicio de Salud
  • El Hospital Modular tendrá guardia clínica las 24 horas durante la celebración de Año Nuevo

    La institución ubicada en Lomas de Tafí, funciona como un anexo de la Policlínica Mercedes Serrano para reforzar el sistema público de salud de la ciudad.

    El Hospital Modular de Lomas de Tafí tendrá guardia clínica durante 24 horas con asistencia de médico y enfermeros durante la celebración de año nuevo. A su vez, desde la institución informan que el servicio de kinesiología tendrá horario reducido.

    Días y Horarios:

    - Sábado 23 y domingo 24: de 7 a 13.

    - Lunes 25: de 14 a 20.

    - Sábado 30 y domingo 31: de 7 a 13.

    - Lunes 1 de enero 2024: de 14 a 20.

    El Hospital que funciona como un anexo de la Policlínica Mercedes Serrano para reforzar el sistema público de salud de la ciudad, cuenta con cinco consultorios ambulatorios, 42 camas de internación y una sala de diagnóstico por imágenes.

    Además, tiene recepción de pacientes neonatales, pediátricos y adultos en consultorio externo, consultas respiratorias de pacientes pediátricos, servicios de kinesiología, en adulto, cardiología y trabajan con pie diabético y ulceras crónicas. En este sentido, la institución pasó de atender 900 pacientes a más de 2000.

    La obra se llevó adelante entre la Municipalidad de Tafí Viejo, el Siprosa y la Dirección Nacional de Arquitectura. Esta iniciativa en materia de salud pública tiene por objetivo maximizar la calidad del servicio de salud para el beneficio de la comunidad.

    Las más leídas
    1
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida
    2
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    3
    Oficinas municipales: Días y horarios de atención en Lomas de Tafí
    4
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    5
    La Intendenta Rodríguez inauguró el CeMESU Leandro Rossi