• Entretenimiento
  • Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos

    Lomas de Tafí y la plaza Bartolomé Mitre serán los tradicionales puntos de encuentro.

    Feria de Artesanos

    Tafí Viejo vivirá fin de semana una doble jornada de Ferias de Artesanos. Los encuentros se realizarán el sábado desde las 18 en  la intersección de las avenidas Alfonsín y Jaldo en Lomas de Tafí y el domingo en la plaza Bartolomé Mitre.

      Ambas estarán acompañadas por Ecocanjes donde los vecinos podrán intercambiar sus residuos secos por plantas o abono. En Lomas de Tafí se instalará el tradicional paseo de Foods Trucks mientras que en plaza Mitre El Gran Sabor Taficeño brindará opciones saladas y dulces para disfrutar en familia.  

    En cada jornada los emprendedores exhibirán y venderán productos elaborados con diversos materiales como tela, lana, cuero y madera. La feria se suspenderá en caso de lluvia.

    Las ferias se desarrollan el segundo y tercer fin de semana de cada mes en la zona centro de Tafí Viejo y en Lomas de Tafí. La inscripción para ingresar al padrón es gratuita y se mantiene abierta todo el año en la Dirección de Empleo ubicada en Sáenz Peña 234 segundo piso, de lunes a viernes de 8 a 13 o en la Delegación de  Lomas de Tafí  los miércoles y jueves de 8 a 13.


    Las más leídas
    1
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida
    2
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    3
    Oficinas municipales: Días y horarios de atención en Lomas de Tafí
    4
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    5
    La Intendenta Rodríguez inauguró el CeMESU Leandro Rossi