• MANTENIMIENTO
  • Renovaron las luminarias en plaza del sector 14 de Lomas de Tafí

    Con la instalación de 150 lámparas LED, el espacio verde ubicado en Augusto Rodríguez y avenida Jaldo se ilumina y fortalece la seguridad del sector.

    Continuando con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos y fortalecer la seguridad en los espacios públicos, la Municipalidad de Tafí Viejo ha llevado adelante una importante acción de mantenimiento y mejoramiento lumínico en la plaza del Sector 14, ubicada en la intersección de Agusto Rodríguez y avenida Jaldo.

    En esta oportunidad, se han instalado 150 lámparas LED, acompañadas de un reacondicionamiento de los artefactos y una exhaustiva limpieza, además del cambio del cableado en el lugar. Estas nuevas luminarias no solo ofrecen una mayor durabilidad y potencia lumínica, sino que también son más sustentables, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente.

    La iniciativa forma parte de un plan integral para revitalizar los espacios públicos que se encontraban en mal estado o habían sido vandalizados. El uso de tecnología LED supone un ahorro energético significativo, superior al 50%, lo que conlleva beneficios tanto económicos como ambientales.

    Además, la luz blanca LED favorece la correcta percepción de los colores y el reconocimiento facial, lo que no solo mejora la visibilidad a simple vista, sino que también optimiza el desempeño de las cámaras de videovigilancia instaladas en el área.

    Con esta acción, la Municipalidad de Tafí Viejo refuerza su compromiso con el bienestar de los vecinos, proporcionando espacios públicos más seguros, iluminados y amigables con el entorno, en línea con una gestión urbana moderna y sostenible.