• Talleres de Verano
  • Género: abrieron las inscripciones a los talleres de verano

    Quienes deseen recibir más información o bien realizar inscripciones tendrá que dirigirse a la Casa de las Mujeres y Diversidad en Sáenz Peña 263, de 08 a 13.

    Tafí Viejo ofrece una amplia gama de talleres destinado a mujeres y diversidades para fortalecer su autonomía, independencia y empoderamiento.

    Entre las propuestas gratuitas se encuentran: 

    - Taller de Tejido al Crochet:

    • Este taller brinda la oportunidad de explorar la belleza de las manualidades textiles. La iniciativa se realiza los miércoles a partir de las 10 y está a cargo de la profesora Lorena Serrano.

    - Taller de Yoga Terapéutico:

    • Una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente para mejorar la salud general. Las clases se desarrollan los martes y miércoles a las 17. Profesora a cargo Lorena Albornoz.

    - Taller la Magia de la Diosa: 

    • El camino del autodescubrimiento y empoderamiento femenino. Actividad que se ejecuta los lunes a las 17. Psicóloga a cargo Romina Luna.

    - Taller de Meditación:

    • Al meditar, se fortalece el sistema inmunológico, disminuyendo el dolor y promoviendo una mejor circulación; fomenta un estado de emoción positiva al disminuir la depresión, la ansiedad y el estrés; fortalece nuestros vínculos con otras personas, pues incrementa la empatía y la compasión hacia el prójimo. La iniciativa se realiza los jueves a las 9 en SUM Red de Mujeres. Profesora a cargo Lorena Albornoz.

    Quienes deseen recibir más información o bien realizar inscripciones, dirigirse a la Casa de las Mujeres y Diversidad en Sáenz Peña 263, de 08 a 13.