• Turismo local
  • Inaugurarán el Quincho "Perdido en las Cerrazones" en La Toma

    La iniciativa contribuye a la comercialización de comidas regionales, sanguches a la parrilla y truchas como la especialidad.

    'Perdido en las Cerrazones', el restaurante del Hotel Atahualpa Yupanqui, ha expandido su propuesta gastronómica con una sucursal ubicada en el Mercado Municipal, y ahora, con una nueva propuesta, abrirá un quincho en el Balneario La Toma.

    La inauguración será el viernes 12 desde las 11 y estará acompañada de la Feria de Artesanos y espectáculos en vivo para el disfrute de vecinos y visitantes.

    Esta apertura representa una oportunidad imperdible para disfrutar de una variedad de delicias gastronómicas en un ambiente rodeado de Yungas y en vista de una cascada de agua de vertiente. 

    La nueva sucursal de Restó abrirá sus puertas de jueves a domingo, de 11 a 15, en calle Uttinger ltima cuadra. Los comensales podrán gozar de una oferta diversa de cocina regional, sanguches a la parrilla y como especialidad las truchas del criadero municipal.

    La Toma es uno de los puntos más visitados por vecinos y visitantes de la ciudad. Inmerso en las yungas taficeñas es una gran opción al momento de sobrellevar las altas temperaturas del verano. Está abierto al público de 8 a 20 todos los días, inclusive feriados.

    El balneario cuenta con merenderos, asadores, quinchos y sanitarios. Además, en el lugar hay un sector con juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños. El espacio es conocido por su cascada de agua de vertiente, es de acceso libre y gratuito. Quienes concurran deben respetar las normas y no arrojar residuos para colaborar con la limpieza del lugar.