• ECONOMÍA LOCAL
  • Si sos emprendedor o artesano podés sumarte al padrón municipal

    Esta iniciativa busca visibilizar a los feriantes taficeños a través de un lugar gratuito donde exponer sus productos y manufacturas.

    La modalidad de feria implementada desde el 2015 tiene como objetivo generar iniciativas formales, individuales o colectivas, que prioricen el desarrollo y crecimiento de la economía social local. 

    Para garantizar el correcto funcionamiento de la organización y la segmentación de los rubros, la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, a cargo de Emilio Ramos, creó un padrón que contempla a cientos de emprendedores y artesanos taficeños que se encuentran inscriptos en una nómina municipal. 

    Los interesados en sumarse deben acercarse a la oficina del area, ubicada en Saenz Peña 234, de lunes a viernes de 8 a 13, con los siguientes requisitos: 

    • 2 fotos carnet.
    • Fotocopia DNI.
    • Tarjeta de presentación del emprendimiento.

    La Feria de Artesanos y Emprendedores se desarrolla desde hace mas de seis años, dobnde inició con 8 emprendedores y hoy cuenta con más de 200 integrantes empadronados. El fin de la actividad es que quien se acerque pueda vivir una jornada recreativa en donde encontrará puestos de comida, artesanías, accesorios, ropa y mucho más.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad