• Oportunidades laborales
  • Programa Jóven: más de 230 personas finalizaron su capacitación

    A través del cursado de talleres recibieron preparación para su inserción en el mundo laboral.

    Capacitación Jóven

    El acompañamiento que inició en mayo a jóvenes que emprendían la búsqueda de trabajo, y que como complemento se formaron en diferentes aspectos hoy llegó a su fin. 230 participantes culminaron su ciclo de capacitación el cual se continúo impartiendo bajo la modalidad virtual durante la pandemia.

    La última clase se realizó de manera presencial donde junto a los talleristas Albano Lombard y Virginia Salas pertenecientes a la Oficina de Empleo, simularon una entrevista laboral. Allí además exhibieron su Curriculum Vitae y una Carta de Presentación.

    Estas capacitaciones tienen como finalidad brindar herramientas para manejarse en el campo laboral y optimizar su desempeño como empleados. La propuesta estuvo compuesta por tres etapas: la capacitación intensiva del trabajo (CIT), la Empleabilidad y el Club de Empleo. Además cada uno recibió una remuneración económica   durante el cursado.

    Participaron del encuentro el secretario de Desarrollo Local y promoción del trabajo Emilio Ramos, Cecilia Moreno a cargo de la Oficina de Empleo y Yessica Molina como coordinadora de la actividad

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour