• Reconocimiento
  • Distinguieron al Juez de Faltas Municipal por su trayectoria

    Durante el emotivo acto, los nuevos integrantes del Consejo recibieron diplomas por sus trayectorias y por su nueva labor dentro del consejo.

    Colegio de Abogados

    En  acto celebrado, días atrás, en la sede del Colegio de Abogados de Tucumán, con motivo de la presentación del Consejo de Notables de la Escuela de Graduados, reconocieron a  Alejandro Medina, actual juez de faltas municipal.

    “En el colegio de abogados de Tucumán, hay una escuela de graduados, la cual tiene como finalidad ayudar a los abogados que están en ejercicio de la profesión en temas específicos por áreas, ayuda en consultas como cuando escriben algún artículo. Lo que se hizo en esta ocasión es elegir por materias a abogados que tienen trayectoria, experiencias o que según ellos son especialistas en algún tema en particular y nombraron un consejo consultor que se llama consejo de notables, del cual ahora formo parte y es esa la distinción que recibí”, explicó Medina.

    Entre las personas que se nombraron para formar parte del Consejo de Notables de Tucumán, hay ex decanos de la facultad, ex jueces y algunos que fueron miembros de la corte. 

    En este sentido, el consejo está integrado en su totalidad por los doctores: Alicia Estela Carranza, Roberto Sobre Casas, Juana Inés Hael, Inés de los Angeles Yamuss, Mario Leal, Sergio Diaz Ricci, Juan Carlos Veiga, Horacio Madkur, María José Posse, Luis Alejandro Medina, Juan Coria, Roberto Tejerizo, Horacio Romero Villanueva, Horacio Guerineau, María Cristina Grunauer, Gustavo Bellagamba, María Gilda Pedicone de Valls, Ana María de la Vega Madueño, Pedro Pérez y Luis Iriarte.

    “Para mí es un honor porque es un reconocimiento de mis pares, es un reconocimiento de personas que comparten la misma profesión y hacen lo mismo, como lo son los que forman parte del colegio de abogados. Uno cuando recibe la distinción piensa en lo que uno recibe y en realidad hay que pensar en lo que uno da, es un compromiso con la tarea, el trabajo y en el caso de la función que desarrollo en Tafí Viejo, venimos en función de dejar cosas en vez de sacar y toda esa experiencia que uno tomo de otro lado, la vuelca acá, en la atención de la gente y en la organización del trabajo”, sostuvo el Juez de faltas del municipio.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo