• Capacitación
  • Dictan un curso de preparación física para aspirantes a las Fuerzas Públicas de Seguridad

    Más de 50 jóvenes ya forman parte del programa.

    La capacitación a base de pruebas estará a cargo del profesor Luis Medina y se desarrollará los días martes y jueves de 10 a 11, en la pista de salud ubicada al frente de local de Grido en el barrio Lomas de Tafí. 

    Esta actividad organizada por la Direccion de Deportes es sin limites de edad y gratuita, los participantes deberán abonar solamente un seguro. El profesor a cargo estableció una serie de requisitos como estar inscriptos, tener alta médica, entre otros.

    La preparación fisica arrancó el día jueves por la mañana y los interesados en formar parte del programa o quienes tengan alguna duda o inquietud deben comunicarse con el profesor de la Dirección de Deportes Daniel Rodríguez al número 3814421493.

    "Al día de hoy ya tenemos más de 50 anotados para empezar la preparación física, que arrancó el día jueves a las 9 de la mañana y el horario establecido es de 10 a 11. El encargado de brindar la preparación es Luis Medina profesor de Educación Física quien además tiene un box de entrenamiento militar en el barrio Lomas de Tafí", agregó Rodríguez.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado