• Gestiones
  • Refuerzan las acciones en materia de prevención del delito

    El jefe municipal recibió a representantes de las fuerzas policiales para diagramar nuevas políticas públicas relacionadas a la seguridad.

    Para establecer líneas y pautas de trabajo conjuntas con la  Municipalidad de Tafí Viejo el intendente Javier Noguera mantuvo una reunión con el Comisario Mayor Walter Bernat, jefe de la región NOA de la Policía Federal y Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana.

    El encuentro tuvo como fin la planificación de políticas públicas referidas a la seguridad en todo el municipio. Estas iniciativas promueven el accionar policial y la colaboración para mejorar la seguridad en la ciudad. 

    “Con el apoyo de la Policía Federal, la Policía de la Provincia y la Guardia Urbana Municipal vamos a trabajar en conjunto reforzando con recorridos de prevención para atender las necesidades de los vecinos. Lo importante es articular poniendo más énfasis en los delitos relacionados a las drogas y siempre al servicio de la comunidad”, aclaró Bernat.

    El ejecutivo municipal continúa con el desarrollo de acciones que tiendan a fortalecer el plan de seguridad para brindar a los vecinos una ciudad libre de violencia y delincuencia.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado