• Entrega de vehículos
  • Manzur apuesta a la seguridad en Tafí Viejo

    Con este aporte, se incrementan los recursos humanos y el parque automotor con el que cuenta la dependencia.

    El intendente Javier Noguera junto al gobernador Juan Manzur y el ministro de Seguridad, Claudio Maley, realizaron la entrega de nuevos vehículos a la Policía de Tucumán, que prestarán servicio en la Comisaría Centro.
     
    En esta oportunidad se hizo entrega de una camioneta Toyota cero kilómetro, modelo Hilux doble cabina y tres motocicletas Honda, modelo Tornado 250 cc.
     
    Estas fueron destinadas a cumplir servicio, con el fin de incrementar el número de móviles que recorren la ciudad y así brindar mayor protección, seguridad y a la vez, sumar presencia policial en las calles para prevenir el delito. “Estamos invirtiendo en seguridad, aportando motos, camionetas y un plan de inversión para incrementar la cantidad de cámaras de seguridad. Todo para generar calidad de vida, tenemos la responsabilidad enorme de seguir adelante”, indicó Manzur.
     
    A su vez, se entregaron equipos de protección como cascos, coderas y rodilleras para que el personal asignado tenga un abordaje seguro de los motovehículos. Sumado a ello, contarán con nuevos equipos de comunicación.
     
    El jefe municipal por su parte agradeció al Gobernador por el aporte económico a la Policía de Tafí Viejo y anunció la colocación de cámaras de seguridad para Lomas de Tafí.

    Además estuvieron presentes Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno; el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, los diputados Pablo Yedlin Mario Leito; los legisladores Sandra Mendoza y Zacarías KodherFederico Carrera, secretario de Gobierno, Daniela Bravo y Paula Chein, secretaria y subsecretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, y los concejales Mariela Acosta y Maximiliano Córdoba.


    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    Estos son los grupos aptos para serología de dengue en el sector público