• Seguridad
  • Realizan operativos de seguridad preventivos en Tafí Viejo

    La actividad se desarrolló en forma coordinada con Fuerzas Federales, policías de Tucumán y Municipal de Prevención Local, y la Dirección de Tránsito Municipal.

    Conforme a directivas del Ministerio de Seguridad desplegaron un operativo de Seguridad Preventiva en la ciudad, que abarcó recorridos de distintos móviles, instalación de controles fijos y efectivos a pie que circularon por los diferentes barrios que componen la jurisdicción.

    “Los operativos son bien vistos por la gente y es lo que se pide constantemente en las reuniones barriales que tenemos y se lo replica en diferentes ciudades, siguiendo las directivas del jefe de policía y el subjefe”, informó el Comisario Mayor Soria, jefe de la Unidad Regional Norte.

    Esta actividad conjunta, en la que estuvieron presentes Gustavo Beltrán y Daniel Luna jefes de la Comisaria Tafí Centro, brindó resultados satisfactorios para la sociedad, que necesita y espera ver a las fuerzas de seguridad desplegadas en todo momento.

    “Se realizó la verificación de los vehículos e identificación de la persona. Al margen de verificar las condiciones en la que los conductores hacen el uso del vehículo, se analizan las condiciones de habilitación legal para conducirlos y la propiedad”, informó Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana.

    Los conductores deben portar toda la documentación que exige la Ley Nacional de Tránsito: licencia nacional o carnet de manejo habilitante, según cual fuere el municipio otorgante; la Verificación Técnica Vehicular (VTV), seguro en vigencia; y la tarjeta verde o tarjeta azul, si es que no es el titular de la unidad.

    El despliegue comprendió todo el ámbito del municipio y tuvo dos fases:
        La primera etapa se realizó en Tafí centro
        En la segunda etapa los recursos se transfirieron a la zona de Lomas de Tafí

    El objetivo es desalentar la actividad criminal, la comisión de delitos y todas aquellas situaciones que alteran la convivencia y la paz social.



    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años