• Atención al Público
  • El nodo de vacunación funcionará de manera normal durante las vacaciones

    La atención en el nodo que ya lleva colocadas más de 120 mil dosis desde su apertura, se realizará de 9 a 15 en el Club Villa Mitre.

    El Ministerio de Salud Pública informó que todos los nodos de vacunación funcionarán de manera normal durante las vacaciones, con el objetivo de completar los esquemas de vacunación. En Tafí Viejo el personal de salud atenderá de 09 a 15 en el nodo del Club Villa Mitre, Chacabuco y Cochabamba.

    La normal atención surge a partir de la demanda de la comunidad por completar sus esquemas de vacunación para solicitar el Pase Sanitario implementado por decreto de necesidad y urgencia. A partir de esta semana, el permiso será solicitado para el ingreso a lugares y actividades de concurrencia masiva, como bancos, oficinas públicas, cines, teatros, bares y restaurantes, entre otros.

    Se recuerda a los ciudadanos que deben llevar carnet de vacunación, en caso de tratarse de la segunda dosis o de la aplicación de refuerzo, llevar también el DNI. Solicitan asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

    Por otra parte, continúa la aplicación de una tercera dosis adicional a personas inmunodeprimidas y a mayores de 50 años que fueron inmunizados con dos dosis de Sinopharm. Es necesario que hayan transcurrido al menos cuatro semanas desde la segunda dosis.

     

     

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje