• SALUD
  • La Policlínica Municipal suma un nuevo servicio

    El servicio de dermatología se suma a las 13 especialidades brindadas por la institución.

    La dermatología es una especialidad de la medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel humana y de las enfermedades que la afectan y a partir de esta semana comenzaron a brindar este servicio en la Policlínica Municipal ubicada en avenida Alem 490.

    Esta rama de la medicina también se preocupa de la prevención de las enfermedades y de la preservación o la recuperación de la normalidad cutánea así como de la dermocosmética que se dedica a la higiene, a la apariencia y protección de la piel. La profesional Dermatóloga Paz Rodas atenderá los días miércoles a partir de las 8:30.

    Además, la institución agregó turnos por la mañana del servicio de pediatría los días lunes, martes y viernes a partir de las 8:30 y jueves a partir de las 11:30. Todos los turnos se otorgan a partir de las 7.

    Los interesados en acceder a las distintas especialidades en consultorios externos o para la realización de estudios como ecografías o electrocardiograma deberán comunicarse al 4613994 de lunes a viernes de 7 a 19. 

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour