• Coronavirus
  • Vacunación: habilitan la inscripción para jóvenes de 20 a 24 años

    La ministra de Salud Rossana Chahla anunció que desde el lunes podrán recibir la primera dosis.

    Con la llegada de 51.600 vacunas el Sistema Provincial de Salud amplió la inscripción para la vacunación contra el coronavirus a las personas de 20 a 24 años. Ya pueden solicitar turno en vacunartuc.gob.ar y asistir desde el lunes al nodo que corresponda.
     
    Las vacunas corresponden a 28.800 dosis de la vacuna Sinopharm y 22.800 de la Sputnik V del primer componente. El nodo Villa Mitre comenzará con la vacunación el lunes de 9 a 14. Quienen asistan deber presentar el turno y el DNI.
     
    “Tenemos que persuadir a las personas para que se vacunen. Hay evidencia de la importancia de las vacunas. En este siglo no podemos permitir que personas se mueran teniendo la posibilidad de inmunizarse", sostuvo la Ministra.
     
    Por otro lado, recalcó que la meseta en la provincia sigue siendo alta lo que puede llevar, en cualquier momento, a un brote. Por esto, desde el Gobierno provincial piden que este fin de semana largo, realicen un turismo seguro y cuidado, y continúen con los protocolos en las casas para no generar focos de contagio.
     

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte