• Coronavirus
  • Los turnos para la colocación de las segundas dosis fueron reprogramados

    La primera dosis ya genera inmunidad y protección contra la enfermedad grave o riesgo de muerte. La segunda dosis puede colocarse hasta los tres meses de recibida la primera.

    Los esquemas de vacunación fueron modificados debido al retraso de las segundas dosis de las vacunas contra el coronavirus para mayores de 60 y 70 años. En la medida en que las vacunas arriben a la provincia se comunicará cómo se reasigna el cronograma por diferentes medios.
     
    En Tafí Viejo la campaña de vacunación gratuita y voluntaria ya alcanzó a 8165 adultos mayores. La colocación se realiza en el nodo del Club Villa Mitre de lunes a viernes de 8 a 16.
     
    Según aseguraron los especialistas “la segunda dosis puede colocarse hasta los tres meses de recibida la primera. La primera dosis ya genera inmunidad y protección contra la enfermedad grave o riesgo de muerte”. 
     
    Des de la Municipalidad de Tafí Viejo se solicita continuar con las normas y hábitos de prevención correspondientes como el uso correcto de barbijo, distanciamiento social, lavado de manos y ventilación de los espacios.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje