• Vacunación Covid
  • Continuarán las visitas domiciliarias para la campaña de vacunación

    Agentes territoriales recorrerán los distintos barrios para promover la inscripcion online o a la vacuna contra el coronavirus.

    Vacunación

    Desde el jueves 100 agentes territoriales recorren los barrios para generar un turno de vacunación a los vecinos que no posean acceso a internet. El operativo continuará hoy hasta cubrir la totalidad del territorio taficeño.

    La iniciativa fue organizada por la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, a cargo de Daniela Bravo, con el fin de potenciar el alcance de la vacuna contra el coronavirus y poder resguardar así la salud de los grupos de riesgo. Pueden acceder a la vacuna los mayores de 60 años, personas trasplantadas, docentes, pacientes con diabetes insulinodependientes mayores de 18 años, pacientes con enfermedades cardíacas, By Pass y/o angioplastia entre 60 y 70 años. 

    Los barrios definidos hasta el momento son: 3 de marzo; San Alberto; Nicolás Avellaneda; Eva Perón; Centro; Calpini; Los Pocitos; Ciudad Oculta; La Nina; La Toma; B° Meloni; B° Orlandi; UTA; 10 de Noviembre; B° Policial; Villa Las Flores; B° Las Rosas; B° Las Flores; Villa Obrera; Villa Dolores; B° El Progreso; Finca Lorenti; Finca Michal y Lomas de Tafí.

    El turno se solicita a través de la página vacunartuc.gob.ar y aquellas personas que no estén dentro de los padrones, será reelevada para ser enviada la información al Siprosa y que sean incluidas. Por otra parte, quienes posean alguna duda o dificultad para acceder a un turno, podrán comunicarse vía WhatsApp al 3814572220.

    Las más leídas
    1
    16 de abril: Día Mundial del Emprendimiento
    2
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    3
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    4
    Continúan las inscripciones al taller de Danza Contemporánea
    5
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel