• POLICLÍNICA MUNICIPAL
  • ¿Como contactarme con la Policlínica Municipal?

    El local sanitario puso a disposición de los taficeños algunos números telefónicos para acceder a los distintos servicios que brinda. Los pacientes que tengan síntomas compatibles con covid-19 deberán dirigirse a la Policlínica Mercedes Serrano en Lomas de Tafí.

    La Policlínica Municipal continúa brindando a la comunidad la posibilidad de ser atendidos por distintos especialistas y además de prestar diversos servicios a los taficeños. El centro de salud ubicado en avenida Alem 490, atiende de la siguiente manera.
     
    En el caso de  solicitar  turnos para la atención en consultorios externos o realización de estudios, deben efectuarla al teléfono 4613994 en el horario de 07 a 20.
     
    Por otra parte, el local sanitario tiene habilitada una guardia las 24 horas, la cual tiene su ingreso por calle Centenario, y con la que se pueden comunicar al 4617826.
     
    Ante emergencias es necesario llamar al 107 (Siprosa).
     
    Los pacientes que tengan síntomas compatibles con covid-19 deberán dirigirse a la Policlínica Mercedes Serrano en Lomas de Tafí, la cual cuenta con personal destinado a la atención médica de casos sospechosos.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte