• Infraestructura
  • La pavimentación de calle Andrés Chazarreta se encuentra en su última etapa

    Las tareas avanzan con la colocación de hormigón.

    pavimentación

    Uno de los frentes de obra que se realizan en Villa Obrera corresponde a la pavimentación de calle Andrés Chazarreta, desde calle 24 de Septiembre hasta Osvaldo Costello. El desarrollo de las obras generará un impacto notable dado que se trata de uno de los principales accesos hacia Villa Obrera desde avenida Constitución.

    La primera etapa incluyó el recambio de tuberías ya que se trataba de estructuras obsoletas y antiguas.  A continuación se construyó el cordón cuneta lo que dio paso a la colocación del hormigón. 

    “Estamos junto al ingeniero Gustavo Usandivaras encargándonos de terminar una obra correspondiente a cordón cuenta y pavimentación. Es una obra pendiente con la Villa Obrera así que nos abocamos a terminarla, había mucho deterioro por escurrimiento, ahora se está terminando la calzada así que estamos prontos a su finalización”, sostuvo Agostina Rossini, secretaria de Gestión Ambiental e Infraestructura.

    El desarrollo de estas tareas beneficiará el tránsito vehicular y mejorará la calidad de vida de los vecinos. Ante la continuidad de las obras solicitan a los conductores circular con precaución.


    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour