• Cortes de calles
  • Desviaron el tránsito en la zona céntrica por la ejecución de obras

    Debido al avance de distintos proyectos de infraestructura en el casco viejo, hay arterias afectadas y se modificó de manera temporal el recorrido de las líneas de transporte público.

    Debido a la ejecución de obras dentro del proyecto 'Reparación Integral de avenida Alem' habrá cortes de tránsito en determinadas arterias cercanas a las zonas intervenidas. La medida se realiza con el fin de resguardar la seguridad de los vecinos y avanzar en las tareas.

    Las interrupciones tienen lugar en avenida Sáenz Peña y Monteagudo, habilitado el tránsito por Monteagudo; Uttinger y Congreso, habilitado el tránsito por Congreso hacia avenida Roca; y en Centenario y Alsina; por lo que se recomienda a los conductores circular por vías alternativas.

    En este sentido, el recorrido habitual del transporte público de pasajero se verá afectado unos días, por lo que quedarán de la siguiente manera:

    LÍNEA 130:  Sargento Cabral, Yrigoyen, Perú Norte, Rivadavia, Sargento Cabral, Centenario, Balcearce, avenida Alem, Moreno, Sarmiento y San Martín.

    LINEA 131: Sargento Cabral, Centenario, Balcarce, avenida Alem, Moreno, Uttinger, Congreso.

    ECOBUS LINEA A: Uttinger, Moreno, Sarmiento, 9 de julio, Uttinger, Congreso, avenida Roca, Independencia, Osvaldo Costello, recorrido habitual.

    ECOBUS LINEA B: Recorrido Normal.

    Se solicita a los conductores respetar la señalización.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje