• Obras públicas
  • Noguera supervisó los avances en el nuevo pozo de agua ubicado en calle Maipú

    Una vez culminados los trabajos se fortalecerá el suministro del líquido en la zona este de la ciudad.

    Noguera en calle Maipú

    El intendente Javier Noguera visitó esta mañana la zona de Maipú al 2400 donde se desarrolla la construcción de un nuevo pozo de agua que abastecerá del líquido vital a un importante número de familias de la zona.

    El jefe municipal controló que la ejecución de los trabajos se desarrolle de manera correcta en el plazo establecido, “es el segundo pozo que dejamos construido sobre calle Maipú, en estos momentos nos encontramos en el proceso de colocación de cañerías que llevarán agua fresca a la Villa Obrera. Las tareas estarían culminando el mes próximo. La escasez de agua era un problema crónico y este tipo de perforaciones que se suman a otros tre más son una solución importante que felizmente estamos brindando a la comunidad”, sostuvo el mandatario.

    El pozo, que cuenta con una perforación de 250 metros, se conectará con ya existente de Maipú al 1000, el cual abastecerá la zona este comprendida por Colmena Norte y Sur y Villa Obrera.

    Esta es la sexta obra que se inaugurará durante la gestión actual. Se incorporará a los pozos habilitados en barrio CGT; José Colombres y Ruta Nº 9; José Colombres y Santos González; Ruta Nº 9 y Maipú 1800 y barrio 12 de Junio (UTA).






    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    3
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios