• Obra Pública
  • Lomas 600 cuenta con un nuevo espacio público revalorizado

    Habitantes del megabarrio sumaron un espacio más de reuniones y esparcimiento.

    En tiempos en los que las redes sociales han ganado un terreno importante en las interacciones entre los individuos, los espacios públicos estimulan el encuentro de los vecinos, de un modo libre y espontáneo; cara a cara. Bajo estos conceptos la gestión municipal actual, desde su inicio, asumió el compromiso de construir y revalorizar plazas y puntos de encuentro, en tal sentido  fue habilitada de manera oficial la plaza de Lomas 600.

    El intendente Javier Noguera encabezó la inauguración y expresó su satisfacción por poder brindarles a los pobladores un sitio que invita a la recreación y la confluencia de la comunidad. "Veo la alegria de los chicos y los vecinos al recuperar estos espacios para el encuentro de practicas deportivas y sociales. Estos espacios son para conocerse, relacionarse y apoyarse entre si, son lugares para socializar y es por ello que lo pusimos en condiciones", señaló el intendente.

    EL lugar cuenta con 18 aparatos de gimnasia divididos en dos sectores, ala sur y norte; 18 columnas de iluminación LED tipo paraguas, dos pistas de atletismo, una cancha multideportes, caminería nueva, entre otras características.

    “Acondicionamos e iluminamos la cancha multideportes del lugar en la que se puede practicar fútbol 5, básquet, vóley; y donde ofrecen clases de zumba y otras disciplinas. A su vez, completamos las veredas que restaban y remplazamos las que estaban en mal estado. Colocamos una reja sobre el tramo cercano a avenida Jaldo, para evitar que las pelotas se fueran a la calle. Finalmente instalamos bancos para que la gente pueda descansar y pasar un buen momento”, enumeró Pablo Della Torre, secretario Territorial de Lomas de Tafí.

     

     

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    4
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte