• INFRAESTRUCTURA
  • Avanza la pavimentación sobre calle San Juan

    Esta obra permitirá mejorar la transitabilidad de la zona

    Continúa avanzando el frente de obra ubicado en zona oeste de la ciudad con la pavimentación de calle San Juan, que irá desde calle Paraguay hasta el finla del B° 3 de Marzo. Este tipo de acciones permite el desarrollo de la zona y facilitará la transitabilidad hacia el CIAT.

    "Estamos trabajando con aproximadamente 15 operarios  y contamos con un grado de avance del 50%. La financiación son con fondos nacionales y esperamo una finalización de dos meses", contó Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura.

    Actualmente se encuentran realizados 944 metros lineales de pavimento rígido y 300 metros de hormigón, donde se realizó el mejoramiento de la sub-rasante, relleno y compactación con base estabilizada para formar el paquete estructural, para luego continuar con el pavimento de hormigón.

    "Estas tareas contemplan tareas de apertura de caja para pavimento, cambio de todas las conexiones domiciliarias de agua potable y conexión a la red de desagües cloacales de las viviendas que aún no estaban conectadas a la red", sostuvo Nicolas Bocanera, encargado de la obra que forma parte de la secretaría. 

     Las tareas optimizarán la circulación y accesibilidad a barrios, tales como 3 de Marzo, La Picada y zonas aledañas. Las tareas forman parte de un plan de pavimentación que conlleva una inversión aproximada de 28 millones de pesos.


    les



    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional