• INFRAESTRUCTURA
  • Conocé todas las obras que se realizan en la ciudad

    Entre las acciones que se desarrollan se encuentran tareas de bacheo, pavimentación y reparación de cañerías

    En la actualidad Tafí Viejo cuenta con más de treinta frentes de obras, que se ejecutan de manera simultánea y donde operarios municipales trabajan para llevar una mejor calidad de vida a los vecinos.

     Dentro de la inversión en infraestructura encabezada por el intendente Javier Noguera se encuentran la revalorización de espacios deportivos, urbanización de barrios populares, pavimentación de calles, construcción de red cloacal y conexiones domiciliarias.

     "Trabajamos en la reparación integral de avenida Alem, donde realizamos un trabajo previo de reposición de red, ahora estamos trabajando en la cañería de agua del pasaje San Miguel. La idea es cambiar toda la red de agua de la avenida, lo que enlentece un poco el avance pero con la visión de que sea una obra que perdure en el tiempo" señaló Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura.

     El funcionario además comento sobre los trabajos que se realizan en la avenida Independencia, donde enfatizo: "presenta una calzada sin contención, haciendo que el agua se meta debajo del pavimento y produzca rotura. Estamos empezando desde Constitución hacia el sur, que ya cuenta con luces led para jerarquizar esta importante arteria".

     En materia de pavimentación, Barrera comentó que las calles San Juan y José Colombres recibieron un arduo trabajo de pavimentación, las cuales ya están listas para el vertido del hormigón.  

    "Con la plaza del barrio CGT estamos en un 50% de avance y estamos esperando un segundo desembolso para concluir la obra. En cuanto a cordones cunetas avanzamos en Barrio San Blas, calle 1° de Mayo, Paraguay", finalizó.

    nalizó el secretario.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje