• Infraestructura
  • Noguera visitó la obra de pavimentación de calle San Juan

    Las tareas forman parte de un plan que conlleva una inversión aproximada de 28 millones de pesos.

    Pavimentación

    Uno de los frentes de obra que se realizan en zona oeste corresponde a la pavimentación de calle San Juan, desde calle Paraguay hacia el oeste. Para constatar el avance de las tareas el intendente Javier Noguera junto al ingeniero Nicolás Bocanera visitaron la zona.

    “Contento de que podamos avanzar con la pavimentación de este tramo y haciendo el trabajo de base necesario para que estos trabajos sean duraderos que son resolver los problemas de instalación domiciliaria de agua y cloaca. Se consolidó con base estabilizada para que el hormigonado sea sólido y perdurable, también conversamos con los vecinos del barrio sobre las necesidades y el progreso que esto representa”, afirmó el jefe municipal.

    El desarrollo de las obras generará un impacto notable dado que facilitará la transitabilidad hacia el CIAT y optimizará la circulación y accesibilidad a barrios, tales como 3 de Marzo,  La Picada y zonas aledañas. Las tareas forman parte de un plan de pavimentación que conlleva una inversión aproximada de 28 millones de pesos.

     “No tenemos palabras porque, político que vino, que se fue y siempre prometió que ya teníamos el asfalto y nunca nos cumplieron. El Intendente sin prometerlo nos dio pavimento, así que estamos muy contentos con esto. Yo hace 25 años que vivo aquí y nos cambiara todo, hoy se nos hace realidad el sueño que teníamos”, indicó  Daniela Melgarejo de Resola.


    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado