• Obras Públicas
  • Avanza la construcción de cordón cuneta en Los Pocitos

    El desarrollo de las obras públicas avanza a buen ritmo para dar solución a numerosos pedidos de vecinos.

    Obras

    Mejorar la infraestructura en los barrios es importante para promover el desarrollo urbanistico, es por eso que en Los Pocitos existen diversos frentes de obras donde operarios municipales trabajan para llevar una mejor calidad de vida a los vecinos. 

    En este sentido, miembros de  la Secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura y Secretaria Territorial de Los Pocitos, avanza en la construcción de cordón cuneta en distintas arterias y en la limpieza de la zona. 

    “Empezamos con 270 metros de cordón cuneta en la calle Martín García, frente al CIC Los Pocitos y 405 metros en calle Sorteo de Matucana del barrio Diagonal Norte. Además, realizamos tareas de desmalezamiento, limpieza de cordones, y en las calles del barrio 17 de marzo, por donde pasan las conexiones de cloacas, se ejecutan trabajos con máquina para mejorar el tránsito de la zona”, sostuvo Alejandro Pérez, secretario Territorial de Los Pocitos.

    Estas acciones cambian el paisaje de la zona y otorgan valor inmobiliario de las propiedades del lugar. Estos trabajo forman parte de las 28 obras que se ejecutan en Tafí Viejo.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    3
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios