• Obras Públicas
  • Noguera supervisó el avance de dos obras emblemáticas de la ciudad

    El avance de los trabajos de avenida Alem se realizará por tramos hasta cubrir una extensión total de 1000 metros.

    Mercado Municipal

    El intendente Javier Noguera recorrió las obras de Revalorización de avenida Alem y del nuevo Mercado Municipal. Dos proyecto que apuntan a convertir a Tafí Viejo en un polo turístico.

    “Estamos remodelando la avenida Alem, desde la avenida Perú hasta calle Sáenz Peña. Son 10 cuadras a las cuales le hemos sumado otras tres que tienen que ver con el viejo mercado municipal que fue abandonado hace muchos años y que en este momento estamos restaurando y dejando como nuevo”, sostuvo Noguera. 

    Los trabajos que se realizan en  avenida Alem forman parte de un plan integral para la puesta en valor de dicha arteria y que preservará su historia; se plantea una homogeneidad visual a través del uso de materiales, equipamiento, vegetación e iluminación adecuada.

    En este sentido, se van a modificar las veredas, soterrar las instalaciones eléctricas, renovarse toda la instalación sanitaria, y también, se desea integrar un nuevo corredor de servicios subterráneo, a lo cual desde el punto de vista de la configuración arquitectónica que tiene el lugar, va a modificarse de manera radical.

    Por otro lado, las tareas del Mercado Municipal tienen como objetivo que el lugar vuelva a ser un punto de venta para proyectores y emprendedores de la economía local, lo cual que incluirá un paseo que tendrá reflejada la cultura citrícola. 


    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte