• Infraestructura
  • Noguera inspeccionó el inicio de obras en Villa Las Flores

    La nueva red cloacal beneficiará a 162 familias de Villa Las Flores.

    Villa Las Flores


    Vecinos de Villa Las Flores vieron concretarse un importante proyecto de servicios: las obras de cloacas. El intendente Javier Noguera visitó el inicio de las tareas que abarcan la instalación de 1500 metros de cañeria y 162 conexiones domiciliarias.

    Acompañaron al mandatario el Secretario de Gobierno Federico Carrera, el secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura Alberto Barrera y la concejala Mariela Acosta.
     
     “El barrio había quedado postergado en los servicios básicos así comenzamos con una obra de cloacas. Esto nos permitirá avanzar para urbanizarlo e integrarlo al eje urbano de la ciudad con mejoras en la iluminación y pavimento. En Los Pocitos, la semana que viene arrancamos en el barrio 10 de Noviembre, la idea es llevar estos servicios y completar todos los barrios de Tafí Viejo”, afirmó el jefe mjunicipal.
     
    La iniciativa se efectúa con fondos municipales y nacionales con un plazo de finalización de dos meses.  Este servicio constituye un componente indispensable para el saneamiento urbano e incide directamente en el desarrollo social y brinda mejores condiciones de salud para los habitantes.
     
     “Es una obra que estamos esperando hace muchos años así que muy contenta. Yo vivo hace más de 30 años acá y ya tengo mi familia así que estamos muy agradecidos, para nosotros es muy importante después de tantos años  contar con la obra de cloaca”, comentó Adriana Jerez, vecina de la zona.
     
     
     

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour