• Limpieza
  • Ejecutan tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad

    El mantenimiento de espacios verdes busca mejorar la calidad de vida de los vecinos. Se solicita a los mismos que colaboren con la limpieza de jardines y frentes de viviendas.

    Personal municipal desplegó distintos frentes de trabajos en la ciudad. Las labores realizadas abarcaron trabajos de limpieza, desmalezamiento y retiro de excedentes para evitar focos de reproducción de agentes transmisores de enfermedades que puedan afectar la salud de la comunidad.

    Las tareas que se realizaron en la ciudad fueron:

    Lomas de Tafí 
    • Limpieza y desmalezado en avenidas Raya, Jaldo, Raúl Alfonsín, Néstor Kirchner, camino del Perú y barrio Policial III.
    • Recambio luminarias en calle Vildoza.

    Casco de Tafí Viejo
    • Limpieza y desmalezado en zona Norte, zona Centro, zona Este, zona Oeste, accesos, calle San Juan, Entre Ríos, barrio Nicolás Avellaneda, 3 de Marzo, Villa Obrera y avenida Perú. 
    • Nivelado y enripiado en barrio Nicolas Avellaneda.

    Es importante que los vecinos colaboren con la limpieza de jardines y frente, como también con el descarchado en los domicilios, para una mejor calidad de vida y descartar enfermedades que se originan por esos descuidos. 

    Por cualquier consulta o reclamos los interesados deberán llamar al 4613344 – 4613999, o mandar mensajes vía WhatsApp al 381 6772495. También pueden hacerlo vía Facebook: @MunicipalidadTafiViejo y E-mail: [email protected].

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje