• Infraestructura
  • Revalorizan el principal acceso a Los Pocitos

    La Municipalidad de Tafí Viejo lleva adelante obras en la calle Campaña del Desierto.

    Los Pocitos

    Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Los Pocitos, el Ejecutivo Municipal lleva adelante el proyecto de revalorización de la calle Campaña del Desierto. En ese sentido, el intendente Javier Noguera acompañado por el secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura Alberto Barrera supervisó el desarrollo de las obras.
     
    “Hoy estuve supervisando la obra de repavimentación y puesta en valor de la calle Campaña del Desierto, una de las principales arterias de Los Pocitos donde vamos a renovar además las luminarias.  Controlamos también la obra de cloacas, que es largamente esperada por los vecinos que ven con entusiasmo el progreso. Agradecemos al gobernador Juan Manzur y a Enrique Cresto administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento por la enorme gestión que nos permitirá avanzar rápidamente en la urbanización”, sostuvo el jefe municipal.
     
    Las tareas incluyen la repavimentación de un tramo de 800 metros de carpeta asfáltica, la construcción de cordón cuneta y la instalación de luminarias LED. Estos trabajos implican el recambio total del asfalto de la arteria para preservar la seguridad tanto de los conductores como de los peatones. Paralelamente, se encuentra en ejecución la nueva red cloacal que beneficiara a más de 500 familias.
     
    Barrera detalló que ambas obras se encuentran en un excelente nivel de avance y que la intención del Ejecutivo Municipal es que Los Pocitos de un paso grande hacia adelante. El proyecto se lleva adelante con administración municipal y con recursos de la Nación.


    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour