• INFRAESTRUCTURA
  • El barrio CGT será beneficiado con un espacio renovado

    Las obras incluyen la construcción de una plaza y la restauración del playón deportivo.

    Archivo: Plaza de Lomas de Tafí

     Con el objetivo de brindar espacios de recreación y deportes para toda la ciudad la Municipalidad de Tafí Viejo iniciará la construcción de una nueva plaza. La iniciativa beneficiará a los vecinos del barrio Primer Centenario (CGT).
     
    “Por pedido del Intendente estamos trabajando en esta obra prendiente, referente al ingreso a la ciudad que beneficiara al barrio. Esto va acompañado por otros proyectos para embellecer el acceso por ruta Nº 315. El proyecto contendrá todo el equipamiento de la plaza como caminerías, juegos, arbolado, jardinería, bancos, iluminación y, tambien, la restauración del playón deportivo”, explicó Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura.  
     
    La nueva plaza permitirá generar un espacio de encuentro entre los vecinos, quienes podrán disfrutar además de un lugar para practicar diferentes disciplinas deportivas. Entre las premisas de la actual gestión se encuentra el compromiso de crear nuevos lugares aptos y amigables para el disfrute de grandes y chicos en cada barrio.
     
      

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado