• OBRAS
  • Ejecutan obras de infraestructura y limpieza en Lomas de Tafí

    Desarrollan diversos trabajos con el objetivo de llevar soluciones concretas a los vecinos.

    Limpieza

    Personal municipal realiza trabajos de limpieza e infraestructura en Lomas de Tafí y barrios aledaños con el fin de mejorar la transitabilidad y visibilidad.

    El arquitecto Pablo Della Torre, secretario de Gestión Territorial de Lomas De Tafí informó al respecto. “Se realizó el perfilado y reposición de calzada en calles del barrio Uta junto con un operativo de limpieza. Por otro lado, se hizo el bacheo sobre colectora Cabo Quipildor altura de Villa Las Flores, poda en distintos sectores y arreglos de pérdidas de agua gestionadas ante la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT)”, comentó.

    Con el desarrollo de estas acciones se busca mejorar la calidad de los vecinos de la zona y beneficiarán también el tránsito de los vehículos en esos sectores que evitarán posibles accidentes.

    Se recuerda que la Municipalidad de Tafí Viejo cuenta con diversos medios habilitados para realizar pedidos o sugerencias. Estos son: 

     • Whatsapp: 381-6772495 
    • Teléfonos fijos: 461-3344 y 461-3999 
    • Facebook: @MunicipalidadTafiViejo 
    • E-mail: [email protected]
     
    Los interesados pueden efectuar reclamos por falta de luminarias, baches, retiro de ramas, recolección de residuos, limpieza de contenedores, desmalezamiento, desinfección y poda, entre otros.
     

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    5
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos