• Obras públicas
  • Construyen veredas y forestan el barrio Calpini

    Mediante un programa nacional brindan mejoras en barrios periféricos de la ciudad

    Barrio Calpini

    Integrantes de la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo implementaron acciones contempladas en un programa perteneciente a la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación que abarca progresos en sectores populares del país.
     
    En este sentido, mediante esta iniciativa, trabajaron en el barrio Calpini donde ejecutaron veredas y un operativo de arbolado.
     
    “Al igual que en el barrio La Nina continuamos la línea que fue lanzada por el área nacional que tiene como fin integrar barrios populares y que los vecinos tengan acceso a servicios básicos, sobre todo, en barrios que no tienen regularizada su situación dominial, la idea es que haya un desarrollo urbano ordenado y permitirles obtener esos servicios a los pobladores”, remarcó Daniela Bravo, titular de la repartición municipal.
     
    Vale destacar que estas acciones conllevan un doble beneficio a la sociedad dado que “las cuadrillas están compuestas por habitantes del propio barrio por lo cual se genera una mejora en la estructura urbana y trabajo para los vecinos”, agregó la funcionaria.
     
    Las secretarías de Gestión Ambiental e Infraestructura, Planeamiento Urbano y el Departamento de Ecología municipal también formaron parte de las planificaciones.


     

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años