• Entretenimiento
  • Conocé todas las opciones para disfrutar este fin de semana

    Enero se despide con una amplia variedad de actividades.

    El último fin de semana del mes llega con múltiples propuestas para disfrutar en familia o con amigos. Cine, caminatas, kayak y espectáculos musicales son algunas de las opciones que la Municipalidad de Tafí Viejo diagramó para brindar diversión y entretenimiento en estas vacaciones.

    La agenda se renueva cada fin de semana con nuevas actividades para grandes y chicos.

    Cronograma para este fin de semana:

    Jueves 26 

    -18: Llega una nueva presentación del ciclo "Vacaciones Animadas ||" con una selección de películas para toda la familia. En la Casa de la Cultura, avenida Alem 755 se proyectará ‘Bruno Motoneta’ con entrada gratis. 

    -Caminata nocturna ‘El Valle escondido’: El circuito comenzará a las 21 desde la Hostería Atahualpa Yupanqui.  El recorrido posee una intensidad baja  y una duración de 3 horas. El costo es de 500 pesos. Se recomienda llevar linterna, agua y repelente.  Consultas e inscripción al 3813024632 o al 3812020444.

    Viernes 27   

    -20.30: S e realizará un Torneo Interfederativo de Bochas en Pareja en el club Atlético General Belgrano, ubicado sobre calle Uttinger 1755.

    -22: El DJ Lucas Onderwood se presentará en el Bar Rompecabezas, avenida Alem 799. 

    Sábado 28  

    -Caminata ‘El portal de las Yungas’: la actividad comenzará a las 8 desde la Hostería Atahualpa Yupanqui.  El recorrido posee una intensidad media baja  y una duración de 3 horas. El costo es de 500 pesos. Se recomienda llevar protector solar, 2 litros de agua, sombrero y repelente. Consultas e inscripción al 3813024632 o al 3812020444.

    -Trekking + Kayak: el punto de encuentro será a las 9 en la Aerosilla El Cadillal. Con una dificultad baja, la actividad finalizará a las 13. Llevar agua, alimento liviano, frutas, repelente, protector solar y una muda de ropa. Consultas e inscripción al 3816447687.

    -9 a 11: El Taller educativo de verano 'TATETI de juegos' visitará el barrio La Nina con juegos y actividades recreativas para niños.

     -14:30: Torneo Interfederativo de Bochas en Pareja por club y gran cena show en Uttinger 1755.

    -20: en la Plaza del barrio CGT se realizará un espectáculo musical con la actuación de la Academia ‘La Fortinera’, Iara Santos, Raíces Latinas, Sapucay, Los 4 de Tucumán, Ruta 40. Conducción: David Correa

    -20: en la Cancha Las Ranas ubicada en Irigoyen y Alsina se presentará la Academia Renacer, De los Milagros, Romina Méndez, Domingo Roldán, Juan Tabera y Chamizas. Conducción: Marité Gramajo

    -20: Aniversario 'Pucara Club' con espectáculos musicales. Entrada gratis. Ruta 40 Km 5, Pucará Fútbol Club. Colalao del Valle

    Domingo 29 

    -9:  final del Torneo Interfederativo de Bochas en Pareja y entrega de premios. 

    -Pachanga de verano:El 8 FCV sale de pachanga por los barrios de la ciudad con espectáculos circenses, de títeres, marionetas y obras de teatro para toda la familia. 

     -Caminata Nocturna ‘Sendero del Duende’: El punto de partida será a las 20 desde la Hostería Atahualpa Yupanqui. El circuito posee una intensidad baja y una duración de 3 horas. El costo es de 500 pesos. Se recomienda llevar linterna, agua y repelente. Consultas e inscripción al 3813024632 o al 3812020444.

     

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    4
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado