• Variedades
  • Disfrutá de las Ferias de Artesanos y Emprendedores a partir de hoy

    Los stands se ubicarán hoy en Lomas de Tafí y mañana en el centro de la ciudad.

    Feria en Lomas de Tafí

    Todos los meses, taficeños y visitantes tienen la oportunidad de adquirir artículos artesanales de buena calidad y a un precio accesible en las Ferias de Artesanos y Emprendedores.

    En esta oportunidad, hoy se desarrollará el encuentro en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo en el complejo habitacional Lomas de Tafí a partir de las 17. De forma paralela se instalarán los food trucks que ofrecerán delicias para los asistentes.

    En tanto, mañana la propuesta se trasladará al casco histórico de la ciudad, en el mismo horario. En esta ocasión se desarrollará en plaza Bartolomé Mitre.

    En ambas propuestas habrá ecocanje y se presentarán distintos stands de la Municipalidad de Tafí Viejo con información y asesoramiento sobre determinadas áreas.

    Durante las jornadas los emprendedores que forman parte del padrón municipal exhibirán y comercializarán productos elaborados en tela, lana, cuero y madera, entre muchos materiales mas.

    La iniciativa, organizada por la Dirección de Economía Social perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, será suspendida en caso de lluvia.

     

     

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios