• Acreditaciones
  • Limón rock: abrieron la convocatoria para periodistas y fotógrafos

    La misma finalizará el próximo viernes 11 y se podrá acreditar hasta dos personas por medio de comunicación.

    Faltan pocos días para la presentación del tercer Limón Rock a desarrollarse el 19 de noviembre desde las 14 en el club Villa Mitre, Chacabuco esquina Cochabamba. En ese sentido, este viernes 4 se abrió la convocatoria que habilitará las acreditaciones de prensa tanto a fotógrafos como periodistas. Los interesados deberán llenar el formulario que se encuentra al final de esta nota. 

    No obstante, cabe mencionar que sólo se acreditará a dos personas por medio de comunicación / programa. A su vez, estás credenciales serán confirmadas a través del e-mail que dejen a disposición con fecha y horario para retirarlas. Por último, desde la organización indicaron que las solicitudes serán recibidas hasta el próximo 11 de noviembre a las 12 horas. 

    En esta nueva edición se presentarán artistas de la talla de Catupecu Machu, Los Cafres, La Bersuit, Hilda Lizarazu y Virus entre muchos más. En este aspecto, lanzaron la venta de entradas anticipadas para el espectáculo, las cuales tienen un costo de mil pesos. Para acreditación de prensa: 

    https://forms.gle/1ST1smvz3qbRo9X7A

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados