• ACTOS LITÚRGICOS
  • Celebraron una misa por los fieles difuntos en el Cementerio Municipal

    El arzobispo Carlos Sánchez estuvo acompañado por autoridades municipales y público en general.

    Este 1 y 2 de noviembre se conmemoró en todo el mundo el Día de Todos los Santos y de Los Fieles Difuntos respectivamente. De esta forma, el Cementerio Municipal ubicado en avenida Roca Oeste y Andrés Chazarreta ofició una misa este miércoles a las 9.30 a cargo del arzobispo Carlos Sánchez, con un servicio religioso que tuvo lugar en la capilla ubicada en el interior del establecimiento. Además, se realizó un minuto de silencio y una ofrenda floral.

    En ese sentido, Sánchez remarcó su deseo de “poder acompañar a todos los santos de Dios en un día tan especial y emotivo ya que juntos recordamos a nuestros hermanos difuntos en su camino al pueblo santo de Dios, quien viene a honrar y recordar a sus fieles difuntos”, destacó el representante de la Iglesia y agregó: “Esta Santa Misa es un anticipo de esa gloria, es decir, ese banquete que vamos a participar de la gloria del cielo”.

    “Esta es la forma de unirnos con los que ya están en la gloria del Señor, pudiendo hacer el bien a esas almas difuntas que están en el purgatorio y pidiendo por ellos para que pronto gocen de la presencia del Señor”, destacó Sánchez al tiempo que recordó “a cada de nuestros seres queridos ya que tras su fallecimiento nos olvidamos de los defectos y descubrimos las grandes virtudes, y así es Dios con nosotros”.

    Por último, estuvieron presentes, la presidente de la Red de Mujeres Taficeñas, Alejandra Rodriguez, el secretario de Gestión Territorial de Lomas de Tafí, Pablo Della Torre, el director del Cementerio Municipal, Juan Nuñez, el director de Control y Convivencia Ciudadana, Julio Díaz y los concejales Martín Ovejero y Manuel Auteri. 

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años