• ACTUALIDAD
  • Conseguí el regalo para mamá en una doble jornada de Ferias

    Tanto en Lomas de Tafí como en la plaza Bartolomé Mitre, este sábado habrá una nueva oportunidad para adquirir un regalo para mamá con una impronta local.

    Los vecinos de Tafì Viejo podrán disfrutar este sábado a partir de las 17, de una doble jornada de Ferias de Artesanos y Emprendedores tanto en Lomas de Tafí como en la plaza Bartolomé Mitre. En este sentido, la iniciativa propone una opción para comprar el regalo para celebrar el Día de las Madres.

    Ambos eventos forman parte de una fuerte apuesta de la actual gestión municipal dirigida por Javier Noguera, a través de la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo a cargo de Emilio Ramos, para generar un verdadero espacio de comercialización, valoración y puesta en escena de experiencias, talento y creatividad de lo producido por manos taficeñas. 

    Feria de Emprendedores en Lomas de Tafí

    La actividad se realizará en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo. Los vecinos podrán apreciar, y adquirir algunos de los variados productos que se venden en los stands, mientras aprovechan el Ecocanje que tiene como objetivo ayudar al cuidado ambiental y los espectáculos en vivo. 

    Feria de Artesanos y Emprendedores + El Gran Sabor Taficeño

    La plaza Bartolomé Mitre albergará a los feriantes para que expongan sus productos al público. Habrá también puestos gastronómicos y un stand de Ecocanje.  

    Ambos eventos se suspenden por lluvia. 

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    Estos son los grupos aptos para serología de dengue en el sector público