• ENTRADAS
  • Se puso en marcha la venta de anticipadas para el Festival Nacional del Limón

    Se encuentran a la venta las entradas para el festival más importante de la ciudad, que tendrá lugar el 16 y 17 de septiembre en el club Villa Mitre.

    Festival

    Tal como se anunció días atrás, Tafí Viejo volverá a ser el epicentro de celebraciones gracias al popular Festival Nacional del Limón. Por este motivo, comenzó la venta de entradas generales para reservar un lugar con tiempo y vivir dos veladas de oro y con las mismas energías de siempre.

    Las anticipadas se venden en las boleterias del club atlético Villa Mitre, ubicado en Chacabuco esquina Cochabamba, de 10 a 14 y de 18 a 22,; en Mendoza 148 en Lunáticos Viajantes o de manera online en la página www.rapitickets.com

    Los precios son los siguientes:

    -Abonos por los dos días a 3000 pesos hasta el 10 de septiembre. 

    -Generales: 2000 pesos. 

    -Platea: 5000 pesos. 

    -Gratuito para menores de 10 años y personas que presenten el certificado único por discapacidad y DNI. 

    Respecto a la cartelera, el escenario “Mercedes Sosa” se iluminará durante la noche inicial con las actuaciones de Abel Pintos, Jorge Rojas y Sergio Galleguillo. Mientras que el sábado, el público podrá disfrutar de Los Manseros Santiagueños, Los Palmeras, Las Voces y Diableros de Orán y ️Nico Galleguillo. En tanto, artistas provinciales de renombre se presentarán en ambas jornadas. 

    Como la tradición lo marca, la Municipalidad de Tafí Viejo trabajará a la par del club organizador para que el despliegue del festival se desarrolle de la mejor manera, y que taficeños y visitantes vivan veladas inolvidables.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje