• Camino a los 50 años
  • Festival Nacional del Limón: habilitaron la venta de entradas

    Se espera una multitudinaria convocatoria para uno de los festivales folclóricos mas grandes del país, que durante dos noches brindará una amplia cartelera.

    Como se anunció días atrás, el Festival Nacional del Limón celebrará su 50° aniversario. La fiesta popular tendrá lugar, como es habitual, en el club Villa Mitre, ubicado en Chacabuco esquina Cochabamba, los días 16 y 17 de septiembre y contará con una cartelera de lujo. 

    La venta de entradas anticipadas se realizará en las instalaciones del club  de 10 a 14 y de 18 a 22. También las podrán adquirir de manera online en www.rapitickets.com . El valor de las mismas es de 2000 pesos las generales y 5000 pesos las plateas.

    Según marca la cartelera, la noche inicial del viernes 16 de septiembre contará con las actuaciones de Abel Pintos, Jorge Rojas y Sergio Galleguillo. Mientras que el sábado 17 subirán al escenario "Mercedes Sosa" Los Manseros Santiagueños, Los Palmeras,️ Las Voces y Diableros de Orán y️ Nico Galleguillo. En tanto, artistas provinciales de renombre se presentarán en ambas jornadas. 

    Como de costumbre, la Municipalidad de Tafí Viejo trabajará a la par del club organizador para que el despliegue del festival se desarrolle de la mejor manera, y que taficeños y visitantes vivan veladas inolvidables.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte