• Comunicación
  • Festival del Limón: abren el proceso de acreditación para los medios

    Con el fin de cubrir y registrar toda la programación del evento, los medios de comunicación se podrán acreditar desde hoy jueves 1 hasta el martes 9 de septiembre.

    Festival Nacional del Limón - imagen de archivo-

    Los próximos 16 y 17 de septiembre se llevará adelante el Festival Nacional del Limón, uno de los eventos más esperados y que, en esta oportunidad, compartirá con todo el público presente su 50° aniversario. A fin de organizar la cobertura de la actividad los periodistas y medios de comunicación que asistirán deberán realizar la correspondiente acreditación formal.

    En este sentido, y al igual que la edición pasada 2021, las acreditaciones estarán habilitadas para dos personas de cada equipo por medio de comunicación.

    Los solicitantes, deben diligenciar el formulario que se encuentra alojado en el siguiente link e incluir sus datos personales. De esta manera, es preciso mencionar que tendrán tiempo hasta el viernes 9 de septiembre, concluido el horario de las 12, para enviar la petición. 

    Las credenciales serán confirmadas mediante el e-mail que el profesional deje a disposición con fecha y horario para retirarlas. 

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    4
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado